viernes, 6 de mayo de 2011

¡Aviso importante!

Hoy he recibido la confirmación oficial por parte de correos de que me han perdido la carta. Si me habéis mandado una carta o paquete ordinario desde Barcelona en pasado mes de Abril, sabed que no lo he recibido porque correos me lo ha perdido. Poned una reclamación (y de paso mandad un correo diciendo qué era) si sois los remitentes de la misteriosa carta, por favor.
Dejando un lado el hecho de que el cartero puso que vino el día 18 cuando en realidad vino el día 28 (¡y encima fui yo la que le abrió la puerta!) y que por no subir 10 escalones me hizo ir a buscarla, encima van y no lo encuentran. Luego me tienen una semana en vilo, yendo casi todos los días para informarme. Los de cartería pasando del tema. Y por fin se apiadan de mí y me llaman para decir que no la encuentran por ningún lado y que ponga una reclamación si quiero, pero que no servirá de nada porque es correo ordinario y no tengo derecho a indemnización. ¡Menudo morro! En fin, lo dicho y la moraleja: si no va a entrar en el buzón, hay que certificar las cartas o no tienes ningún derecho ni tú ni el que la recibe.

No hay comentarios: