miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen del cuatrimestre veraniego

Ha sido un verano movidito (y aviso de que el verano para mí empezó en mayo), y este es un resumen más o menos extenso de las cosas importantes (alguna más habrá, pero se me olvida).
El mes de mayo:
 El mes de junio:
El mes de julio: 
El mes de agosto:
En resumen:
  • En escriboleee hemos llegado a la cifra de 160 seguidores, las dos blognovelas sobrepasan el medio centenar y escriboleeo tiene ya 38, demasiados pocos, a mi juicio, para las horas que le hecho, pero bueno, mientras me lo pase bien yo, que es lo importante, como si no me sigue nadie más XD

    3 comentarios:

    Dulce Cautiva dijo...

    ¡Cuantas cosas!, si es k no paras bella!, jejeje. Bueno reina, paso a decirte k ya me leí "Atrapada En Otra Dimensión" y me encantó, la devoré de un tirón. Me reí mucho con la protagonista, es un caso de mujer!, y sus dos amigos esos k cambian de sexo, son lo más!!!. Alex me defraudó, y la bruja con la k se lió también. Tan amigos k eran y en el momento k más lo necesitaban van y se largan!!!. Y el vampiro prota me tiene enamorada, jajaja. Espero k finalmente se hagan novios, k el final no lo deja muy claro jejeje. Lo de los padres tan "raritos" y pasotas fue lo más!. Y al tal Carlos ese ya le vale... y del elfo eso rencoroso ni t digo!!!. En definitiva, me reí mucho, lo encuentro entretenido, con sus piratas, sus hadas vampiro y todo un universo diferente al nuesto... k buena imaginación tienes chica!, jajaja.

    También aprovecho para decirte k me descargué el libro de relatos k acabas de publicar y me gustaron tooooodos los relatos. Algunos me parecieron muy cortos y otros perfectos, jejeje. El que más me ha gustado ha sido uno de los últimos (o kizás el último, no recuerdo ahora mismo), el del reloj. El pobre hombre atrapado en el mismo minuto (las 5) y luego acaba tropezándose con un amigo con el mismo problema, jajaja.

    Pos nada reina, t dejo k t toy dejándo un comentario k parece la lista de la compra, jejeje.

    Un besazo y hasta otra!, muak!!!

    Déborah F. Muñoz dijo...

    me alegra mucho que te gustara! Atrapada en otra dimensión fue una apuesta arreglada desde el principio, pero parece que tiene éxito entre los lectores!

    areyourfantasy dijo...

    cuantas novedades me lo voy a tener que leer aun más despacio y felicidades por los seguidores de tu otro blog