sábado, 31 de diciembre de 2011

100 + varios

Lo primero es agradecer a los 100 seguidores del blog por estar aquí. Pronto llegará la segunda parte de Atrapada en otra dimensión.
Por otro lado, decir que ¡ya sólo me quedan la mitad de los ejemplares de Atrapada en otra dimensión! así que daos prisa, porque la segunda edición ya no será a precio de coste ^^.
Además, decir que Dulce Cautiva ha incluído mi libro entre los cinco mejores que se ha leído este año ^^
create your own banner at mybannermaker.com!
También me ha hecho ilusión descubrir mi libro entre las novedades de Literatura fantástica (cyberdark) en la sección de autopublicados.
Y pasando a la difusión, Atrapada en otra dimensión ha sido uno de los puntos de la nota informativa que ha hecho Babel.
En Besos voraces también se incluyó entre los lanzamientos y novedades
Create your own banner at mybannermaker.com!
y en Arte literario se insertó en una entrada variada.
En Leer sin límites se dedicó una entrada al lanzamiento.
¡Muchas gracias a todos!

1 comentario:

Dulce Cautiva dijo...

Me alegro mucho Debi querida que te haya gustado la idea de que tu libro ha sido para mi parecer, uno d los mejores k me he leido este año... ¿cómo no iba a serlo si eres una artista escribiendo?.

Oye, guárdame uno de esos ejemplares k en cuanto finalicen las fiestas t encargo uno!!!, jejeje.

Por cierto, felicidades por esos 100 seguidores!!!, y como no... Feliz año nuevo!, muak!