miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Al fin buenas noticias! ¡Ya tengo ISBN!

ISBN de Atrapada en otra dimensión: 978-84-615-5454-6
Al final parece que fue un malentendido y un simple retraso. Después de un buen rato llamando, acabar con el saldo de mi móvil (es un 902), recargarlo y volver a llamar me cogieron el teléfono. Hubo un poco de confusión y al final me pasaron con un hombre que me dijo, en tono de reprimenda, que parece que tengo mucha imaginación, por lo que había puesto ayer en el blog, que mi número ya estaba y que pronto me llegaría.
Así que nada, ahora que el número está ya en mi poder, también os lo cuento. Puede que sea imaginativa (para algo soy escritora) pero, para qué engañarnos, más vale pecar de cauta que de ingenua, y más después de todos los sacacuartos, estafadores y caraduras con los que me he topado en los últimos tres años. La inocente Déborah que enviaba manuscritos a todo el que se le pusiera a tiro, se creía lo que le decían y estaba dispuesta a pagar lo que fuera por ver su obra en papel murió según me iba topando con ellos, dejando paso a una Déborah capaz de leerse detenidamente el código civil por una potencial amenaza (no tan descabellada, ya que en todos los sitios en que consulté todo el mundo lo primero que pensó fue lo mismo que yo) de tener que pagar.
Así que nada, ya os iré contando. Ahora voy a mandarlo todo a la imprenta, a echar cuentas y dentro de poco tendréis la ficha técnica y todo lo que haga falta ^^.

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

¡Que bien!, me alegro mucho querida Déborah que todo se haya resuelto y al fin tengas en tu poder el ISBN d tu libro.

Poco a poco, y después de mucho trabajo, finalmente verás los resultados... seguro k serán positivos!!!.

Un besazo y hasta otra!, muak!!!

Maxi dijo...

Aquí se puede conseguir el ISBN en un día, por 28 euros:
http://www.liberlibro.com/isbn

http://www.liberlibro.com/isbn