sábado, 24 de diciembre de 2011

Han hecho difusión...

Dulce Cautiva en El club de las escritoras, me dedicó esta entrada
Nyra hizo esta entrada en su blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Ares también me decidó una entrada en su blog, El poder de las letras escritas
ares
Judith, de Zona excéntrica, hizo esta entrada
Metgaladriel también me dedicó un poco de su espacio
María Orgaz, que como muchos sabréis también ha sacado recientemente un libro de fantasy, publicó esta entrada.

Mi sueño en papel
Las chicas de Más que vampiros publicaron en su blog otra entrada con la información de Atrapada en otra dimensión.
'Create

Astarielle también hizo eco de la noticia en su blog.
Y por último, que yo sepa (siempre se me puede colar alguna entrada, y más ahora) Laura, en Cientos de Miles de Historias, me ha dedicado la sección Conociendo...
 Agradezco muchísimo a todos el apoyo y la difusión de la noticia (y animo a otros a hacer lo mismo XD). Estoy muy contenta por la acogida que está teniendo el libro, aunque sabía que por estas fechas era mal momento. No obstante, como ya sabéis, no he podido sacarlo antes ^^. Esperemos que cuando pasen estas fiestas y las carteras se recuperen un poco de las compras de Navidad la cosa vaya aun mejor.
Por cierto, si habéis hecho una entrada y no aparecéis, no dudéis en decirlo.

1 comentario:

Dulce Cautiva dijo...

¡Y volveré a hacer las que hagan falta querida!, ya lo sabes!, muak!!!