sábado, 24 de diciembre de 2011

Las fotos de cuando llegaron los libros

Esta es la caja nada más abrirla y quitar el plástico de burbujas. Luego, mi gato, que es muy cotilla, decidió ver qué diablos había ahí dentro.
Dio unas cuantas vueltas por la caja, pero parece que no encontró forma de ponerse cómodo ^^.
Tenía un poco de miedo de ver la contraportada, porque ya sabéis que tenía problemas con la imprenta y que todo lo que les mandaba no les valía. Así que cogi con miedo los libros y, voilá! perfecto...

8 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Hola guapa!! Yo al final me lo he descargado de internet, mi curiosidad no ha podido esperar y lo he acabado en un par de horitas!! :P En unos dias subire la reseña a mi blog! Un besote!!

Sarah Degel dijo...

¡Qué sinopsis! la que aparece en la contracubierta, me ha atraído un montón. Debes de estar más que contenta eh jajaja. Saludos

wendy dijo...

Los libros tiene que hacer una ilusión tremenda recibirlos, pero es que tu gatito es una cucada ajajaj

Besitos guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wendy dijo...

Y me alegro muchísimo de que por fin los tengas ^^

Samira dijo...

¡al final ha quedado muy chulo! ^^ por cierto ... tu gatito es muy guapo =)

Déborah F. Muñoz dijo...

qué bien, estoy deseando leer la reseña ^^

Contenta no ¡contentísima! y más después de todos los problemas ¡si hasta el gato se ilusionó ¿no habéis visto qué carilla?

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, que lindas fotos!, me imagino la dicha que habrás sentido nada más abrir el paquete... menuda emoción, verdad?!, jejeje.

Por cierto, feliz Navidad guapa!, muak!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

muchas felicidades por tus bebes, te los mereces :₧ un besote enorme desde lejanas tierras