sábado, 31 de diciembre de 2011

Resultado de la encuesta y cambio de diseño

La encuesta para ver si queríais seguir con Diana o pasar a otra protagonista que viaja interdimensionalmente acabó y aquí están los resultados:
Como podéis ver, ganan los que quieren seguir con Diana por abrumadora mayoría, así que, en cuanto acabe Incursores de la noche, podréis volver a disfrutar de las aventuras de Diana. Me alegra que así sea, porque la verdad es que me había encariñado con los personajes ^^. Poco puedo adelantar de esta temporada, porque será como la primera: improvisada al 100%. Lo que sí puedo decir es por dónde van los tiros:
  • Seguirá siendo en forma de diario (lo siento por los pocos que no son partidarios de ese formato, pero no voy a cambiarlo ahora, quedaría raro).
  • Empezará poco después del final del primer libro.
  • Robert tendrá prioridad máxima. He desaprovechado mucho a ese personaje...
  • Seguirá habiendo bodweanos. Más concretamente, Prastes y Desmias (al menos, esa es mi intención).
  • Esta vez habrá más movimiento entre mundos.
Poco más puedo decir, porque no tengo ni idea de qué va a pasar (los personajes deciden, como siempre, yo no soy más que la que lo escribe y no tendré ni voz ni voto XD). 
***
Cambiando de tema, dado que ahora ya sé de qué va a ir la historia, he decidido cambiar el diseño y adaptarlo un poco. El diseño negro con letras rojas estaba muy bien cuando estaban de moda los vampiros, no sabía de qué iba a ir viajera e hice mi primer cebo, pero ahora esa moda ha pasado y, para qué engañarnos, era poco legible y demasiado oscuro. 
Como Diana es druida, he utilizado nudos célticos. También aclaré el diseño ¡nada de negro! y usé los colores que ya sabéis que me chiflan: azules y morados. El único de mis blogs que se va a salvar de esos colores es Incursores de la noche, por su carácter distópico y porque estoy enamorada de mi plantilla grunge. Por otro lado, me parecía justo que en la cabecera no sólo estuviera la imagen del blog, sino también la portada del libro en papel, ya que por un lado unos conocen la historia por el blog y su cabecera y otros conocen la historia por el libro y su portada.

2 comentarios:

Amy-Ann Ángel dijo...

Hola ¿como estas? Bueno, te encontre en "El club de las escritoras" Y quise pasarme por aca y saludarte :)
Te sigo, Y ojala puedas seguirme de vuelta y asi leemos :)
Cuidate mucho! Besitos.

JJ Campagnuolo dijo...

Que bueno que seguiras con Diana, me encantó ese personaje y Robert (uffffff) me alegro que ahora tendrá más protagonismo :-D

Te seguire los pasos a ver que ocurre con esta viajera y que nuevas aventuras nos traerá... suerte.

PD: Acabo de publicar en mi blog la información de la publicación del libro en papel, un poquito tarde pero seguro... :-D Nos seguiremos leyendo