miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen del cuatrimestre veraniego

Ha sido un verano movidito (y aviso de que el verano para mí empezó en mayo), y este es un resumen más o menos extenso de las cosas importantes (alguna más habrá, pero se me olvida).
El mes de mayo:
 El mes de junio:
El mes de julio: 
El mes de agosto:
En resumen:
  • En escriboleee hemos llegado a la cifra de 160 seguidores, las dos blognovelas sobrepasan el medio centenar y escriboleeo tiene ya 38, demasiados pocos, a mi juicio, para las horas que le hecho, pero bueno, mientras me lo pase bien yo, que es lo importante, como si no me sigue nadie más XD

    Se cierra el plazo para participar en el concurso


    Mañana comenzaré a colgar las participaciones de relato y portada (no he recibido ni un sólo video). Estas serán las normas: 
    •  Las votaciones se harán por comentario en la entrada correspondiente.
    • las portadas se votarán en Incursores de la noche: las colgaré en una única entrada en orden aleatorio y votaréis la que más os guste. Por eso esta semana no hay entrada.
    • Los relatos se votarán en escriboleeo. Como son 9, colgaré dos en cada entrada y una en solitario entre el viernes y el lunes. También los numeraré y colgaré aleatoriamente para respetar el anonimato. Cuando ya estén colgados todos, el martes, haré una entrada especial para votar, con todos los links por si alguien no ha leído alguno.
    • Como son anónimas, ningún concursante podrá decir cuál es su relato o portada. Cualquier mención o pista sobre cuál es vuestro trabajo conlleva la descalificación en el sorteo.
    • Se votarán dos participaciones, es decir, se darán dos puntos al relato/portada que más os guste y un punto al segundo mejor.
    • Los concursantes pueden votar. Está permitido que se voten a sí mismos.
    • Se pueden comentar las participaciones, siempre desde el respeto.
    Y esta es la lista definitiva de participantes:
    Participantes en la categoría de relato:
    Anastasialanga de Just me-->Ani 
     Maga de Lioncourt de Escribiendo la noche 
    Alba

    Participantes en la categoría de portada:
    Karol Scandiu (Ilustrando imposibles)
    Scarlett Javier (Libros con sentimientos)
    Criticómana de Criticomanía

    domingo, 28 de agosto de 2011

    Paraíso y otros relatos

    Como suele ser costumbre por estas fechas, he hecho una nueva antología de relatos cortos publicados en escribolee, para facilitar la lectura y su difusión. La descarga, como siempre, es gratuíta.


    sábado, 27 de agosto de 2011

    Y otra reseña de Atrapada en otra dimensión

    Rachel Antúnez, del blog Contra los límites, ha publicado en su blog una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión ¡Muchas gracias! Me alegra que, a pesar de que no es su género predilecto y que los vampiros no son lo suyo, le haya gustado la novela. ;)


    miércoles, 24 de agosto de 2011

    Campaña contra las faltas de ortografía+nueva reseña de Incursores de la noche

    Olga nos trae una nueva campaña en contra de las faltas de ortografía en la blogosfera literaria. Es de cajón ¿qué respeto puede inspirar un escritor o un crítico literario que escribe con faltas? Ya sabréis que yo estaba ya afiliada a una campaña similar, pero a esta también me uno porque en cosas así es mejor redundar. Siempre se escapa algún fallo, somos humanos, pero es que hay cosas que no se pueden tolerar... con tantos fallos que son ilegibles.
    ***
    También avisar de que hay una nueva reseña de Incursores de la noche, pero sólo del primer capítulo. Personalmente pienso que debería haber avanzado un poco en la historia antes de juzgarla, porque el capítulo 1 es un poco explicativo, y que no se debería juzgar Incursores de la noche por los mismos estándares que Atrapada en otra dimensión (son de diferentes géneros, para diferentes públicos y franjas de edad, y ni siquiera tienen el mismo formato) pero toda crítica es bienvenida.
    ***
    Por último recordaros que ¡queda sólo una semana para que mandéis vuestros relatos/booktráilers/portadas. Anuncio que la categoría de portada y la de relatos no quedarán desiertas, pero que aun no he recibido ni un sólo video ¿nadie se atreve?
     También os recuerdo que podréis seguir participando en el sorteo hasta el último día de septiembre.
    BannerFans.com

    lunes, 22 de agosto de 2011

    Nueva reseña de Atrapada en otra dimensión + portada

    Ever ha hecho una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión en Reseñando libros. ¡Gracias!


     Descargar Atrapada en otra dimensión
      
    ***

    Por otro lado, ayer me vicié un poco con el gimp y estuve haciendo un par de portadas que tenía pendientes: la del concurso de Maga de Lioncourt y la de La elegida de Hiperión, que le prometí a Eallair Dovale hace un tiempo y no había podido hacer por unas cosas y otras. Os dejo esta última: he usado tonos rojos y estética de cómic ¿Qué os parece?


    Si queréis que os haga una portada, decídmelo. Tardo mucho, pero acabo haciéndola XD

    martes, 16 de agosto de 2011

    La primera reseña de Atrapada en otra dimensión

    Criticómana, del blog criticomanía, ha publicado la primera reseña de Atrapada en otra dimensión, que es muy buena. ¡Muchas gracias! 


    domingo, 14 de agosto de 2011

    Indignadísima con mediafire!

    El otro día, me metí para ver las descargas de Atrapada en otra dimensión en mediafire y bubok, que ya habían alcanzado la friolera de 356. Y hoy me pongo a mirarlas y en bubok tengo 214, pero en mediafire ¡El archivo no existe! Cuando se borra un archivo en mediafire, significa dos cosas:
    1.- Que el autor lo ha borrado. Cosa que no he hecho.
    2.- Que mediafire lo ha borrado por falta de uso. Cosa que no ha podido pasar, porque el número de descargas crecía lento pero constante y La locura del Guardián y otros relatos de fantasía e Inconformismo vital y otros relatos cortos siguen ahí, cuando se descargan muchísimo menos.
    3.- Que algún desgraciado ha denunciado el contenido y lo han borrado. ¡Yo lo flipo en colores! ¿Atrapada en otra dimensión? El libro más juvenil del mundo, que lo puede leer hasta un niño de teta ¡y alguien lo denuncia y los gilipollas de mediafire me lo borran!
    En fin, que no pienso volver a subir nada a mediafire. Seguís podiendo descargarlo en bubok.  Y cuando haga recuento de las descargas de bubok, añadiré las 131 que han desaparecido de mediafire... ¡Esto es penoso!