sábado, 22 de octubre de 2011

Y van dos en un día ^^

Hoy es un día de buenas noticias, porque El poder de las letras escritas ¡ha publicado una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión! Os dejo el enlace para que la leáis y, para que además, le echéis un vistazo al blog, del que soy asidua ^^.


Quinta reseña de Atrapada en otra dimensión

Hoy me he levantado y me he encontrado con una nueva y grata sorpresa al encontrarme en mi muro de facebook un enlace de JJ Campagnuolo con su reseña de Atrapada en otra dimensión. ¡Muchas gracias!  Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo, aun no me puedo creer cómo esta semillita que empezó con un "Quiero hacer un blog y no se me ocurre más que esta parida" va creciendo cada vez más hasta límites que nunca llegué siguiera a imaginar, tanto más cuando estuve a punto de cerrar porque no lo leía ni el Tato... Y aquí está, con 600 descargas y unas cuantas reseñas y críticas muy positivas.



Hablando de los prejuicios, me he dado cuenta de que el mayor problema de Atrapada en otra dimensión es precisamente ese. La gente se lo descarga por curiosidad (y porque es gratis, para qué negarlo) y luego lo deja en un rincón de sus archivos con el debate interno de Lo leo, no lo leo. Y todo por los prejuicios. Ya me lo han dicho muchas personas de muy diversos gustos literarios, y lo curioso es que luego, una vez vencidos, les encanta.
Enciendo que es una obra que, por lo diferente, puede despertar muchos prejuicios y muy diversos: los que no les gusta el juvenil no lo leen porque piensan que será demasiado light, los que aman los vampiros no lo leen porque no son los típicos vampiros, los que odian los vampiros no lo leen porque aparecen dos vampiros (ironías de la vida), los que no quieren ni oir hablar de fantasía no lo leen porque todo transcurre en otra dimensión y el resto no lo leen porque es una frikada... (y lo es, ya lo creo que lo es, pero no es la típica frikada). Y ahora pregunto:
¿Qué creéis que puedo hacer para que la gente venza esos prejuicios y se lea el libro en vez de aparcarlo?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un añito...

El pasado día 9, Atrapada en otra dimensión cumplió un añito en la red con 570 descargas. Hoy, ya son 578...

sábado, 1 de octubre de 2011

Y el ganador es...

Esta es la lista de participantes:
Y Narrador, con los números 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305
(por una persona, no iba a editar la lista otra vez XD).

Vale, metí los números mal la primera vez y tengo que hacer otra vez el sorteo, porque había papeletas de más (es lo que tiene escribir con un teclado que no es el mío). Lo siento por el que había salido ganador, pero no habría sido justo porque había una diferencia bien gorda en el número de papeletas.

Y el ganador es (después de tres horas para que se cargue la puñetera imagen)...
La papeleta 16, que pertenece a... ¡Karol Scandiu! Tienes hasta el martes a las 12 de mediodía para reclamar el premio y mandarme los datos. ¡Enhorabuena!
Y los demás no desesperéis, estoy ya ideando uno (tengo un par de libros repetidos por casa que no me da la gana vender) para finales de este mes o principios del que viene (hay que darle un respiro a la cartera...).