miércoles, 11 de enero de 2012

De presentación va la cosa

Bueno, estoy pensando en hacer una presentación y, aunque sé dónde van a ser en principio (en algún espacio cultural de Alcorcón) hay ciertas lagunas.
  1. La fecha. Creo que debería ser el 27 de enero o el 3 de febrero (viernes) a las 18:30. El problema es que el 27 es muy pronto para organizarlo todo y el 3 es una semana antes del II Encuentro de RA, al que tengo intención de asistir si no hay ningún problema a última hora y que también es en Alcorcón.
  2. El número de asistentes: cosa que depende por entero de vosotros... así que necesito que me digáis sí sí, si no o si quizás.
  3. Y por último necesito a alguien que presente la presentación. No me importa que sea otro autor, así nos haríamos publicidad mutuamente, aunque evidentemente tiene que haber leído el libro (y a poder ser, yo el suyo). Sea lo que sea, necesito que me lo digais cuanto antes para hacer las cosas como Dios manda. Si se ofreciera más de uno, la elección dependerá de si le conozco (como autor) y más o menos de que la temática sea compatible con Atrapada en otra dimensión (aunque no es imprescindible)
Así que ya me diréis, espero vuestros comentarios/ sugerencias, especialmente de los que podáis asistir.

7 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola Debi!, decirte primero de todo que ya incluí tu preciosa historia en la tienda virtual del club.

Respecto a esta entrada, decirte que acabo de publicar yo una donde hablo de la misma para que tu petición llege a más gente. Es ésta:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/01/nuestra-querida-companera-deborah-f.html

Espero que todo vaya bien, que al final se pueda organizar la presentación y que vaya mucha gente. Yo no creo que pueda ir, pero si por alguna razón pudiera, te lo digo fijo.

Saludos y buena tarde!.

P.D.: En breve te mando un email para consultarte una cosita... xao!

Noelia Amarillo dijo...

Hola preciosa, llego a tu blog porque he leido una entrada que habla de ti en Yo Leo RA, y me he sentido intrigada... ahora veo que quieres hacer una prese en Alcorcón... ñam! Yo soy de Alcorcón, así que, cuenta conmigo como asistente, jejeje.

Déborah F. Muñoz dijo...

al final no sé si la haré. Me quedan muy pocos ejemplares, casi nadie ha confirmado que iría y por no tener no tengo ni presentador ^^

Noelia Amarillo dijo...

mmm quizá sea muy precipitado hacerla si te quedan pocos ejemplares, y ademas con tan poco tiempo para prepararla... de todas formas, para conseguir lugar donde presentar, si quieres que sea en sitio cultural, tienes que pedir permiso al ayuntamiento y tal, y suele tardar un poquito... De todas maneras, como veo que vas a ir al Encuentro RA, si quieres, allí hablamos un poquito y tal, y así nos conocemos jejeje.

1 besote guapa

Déborah F. Muñoz dijo...

ya, si tengo los papeles y todo preparado, pero no sé. Probablemente me espere a febrero y saque unos pocos más para la presentación.
Por cierto, ya nos conocemos de la presentaciones de Las ranas también se enamoran y de Nube negra ^^

Noelia Amarillo dijo...

Ahhhh, ya sé quien eres!!! (jo, es que mi cabeza para los nombres/caras/personas, es malisimaaaaaaaa)

Déborah F. Muñoz dijo...

XD suele pasar