domingo, 12 de febrero de 2012

Han hecho difusión...

Siento no haber hecho la entrada antes. Estuve muy ocupada y luego he estado sin ordenador...
Lo primero, recordaros que el día 15 acaba la oferta de lanzamiento. A partir de ese día, Atrapada en otra dimensión pasará a valer 10 € con el envío incluido para España, y la mitad del beneficio irá a parar a Cruz roja. Por motivos obvios, los libros para gente de fuera de España se mantendrán a precio de coste (tampoco es plan de hacerles pagar una barbaridad, que ya bastante cuesta el envío).
Además, os tengo que dar la buena noticia ¡Ya sólo me quedan 6 libros de la primera edición! ¿A qué esperáis? La segunda edición saldrá pronto, y con ella habrá una presentación. En ella corregiré algunas erratas sin importancia que me he ido encontrando, pero será exactamente igual.
***
Y ahora vamos a lo que vamos:
Estrellas y páginas dedicó una entrada en su blog por el lanzamiento de Atrapada en otra dimensión
En Desde mi caldero también estuvo presente el lanzamiento del libro junto a otras novedades
Las Hadas del bosque lector le dedicaron una entrada
La Luz de Léoen también hizo difusión del lanzamiento entre sus novedades
Club fantasy también me dedicó una entrada
Yo leo RA hizo una entrada para hacer difusión, lo cual agradezco profundamente porque mi libro ni es romántico ni adulto.
Y por último (que yo sepa) En el mundo de la fantasía me dedicó una entrada

1 comentario:

D. C. López dijo...

Oh vaya!, te olvidaste del club (snif, snif)

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/12/manana-la-novela-atrapada-en-otra.html

Saludos!