miércoles, 15 de febrero de 2012

Se acabó la promoción y sólo quedan 5

Como ya os dije, hoy acabó la oferta de lanzamiento a 8,5. A partir de ahora, Atrapada en otra dimensión pasa a costar 10 €. La mitad del beneficio lo destinaré a la Cruz roja. Los libros para mandar al extranjero siguen al mismo precio para que no se dispare demasiado el coste.
Aprovecho esta corta entrada para avisar de que sólo quedan 5 ejemplares, hasta que haga más, así que si queréis tener la primera edición ya podéis daros prisa...

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hey preciosa!, recuerda guardarme dos ejemplares!.

Uno para mi concurso (ya sabes cuál >.<) y otro para mi. Estoy esperando a que el mismo finalice y así, cuando tenga k pasarte la dirección del ganador e ingresarte los gastos de envío, te envio e ingreso también mi pedido (el libro k me vaya a kedar yo como ya te prometí hace tiempo k haría).

Saludos y feliz Miércoles, muak!

Déborah F. Muñoz dijo...

ya tenía reservado el del concurso, pero no sabía si ibas a querer uno para ti ^^

Anna Soler dijo...

Me encantaria compprarte uno pero ¡sorry! ahora mismo me es imposible. Espero que mas adelante tenga la oportunidad.

Besines