martes, 13 de marzo de 2012

La segunda edición

La semana pasada llegó la segunda edición (no he podido ponerlo antes porque estaba sin ordenador). Esta vez es más claro (se lo tuve que decir a la imprenta, porque se pasaron de oscuro la otra vez) y tiene código de barras. Además, corregí varias erratas (dos laísmos incluídos) y realicé pequeñas modificaciones en el interior para que quedara más cuco...
Contraportada nueva
Lo que tienen las imprentas: de izquierda a derecha, el libro de pruebas, la primera edición y la segunda. Teniendo en cuenta que sólo he clareado un poco mi nombre en la segunda... creo que la diferencia es notable...
Sí, soy yo con el libro. Creo que nunca he colgado una foto mía por mis blogs, y aunque muchos sepan cómo soy por el facebook tampoco está de más ponerlo aquí ^^. ¡Muchas gracias a Rocío Sotillo por la foto!

8 comentarios:

Páginas Románticas dijo...

Ojalá me toque en el sorteo de el club de las escritoras ^^

Estás muy guapa en la foto, suerte en las ventas!

Ah! Y si no me toca en el sorteo intentaré comprártelo, que me he propuesto seguir dando oportunidades a los autopublicadores :)

Besos!

Alviss dijo...

Felicidades por esa segunda edición guapa ^^

Alexis Read dijo...

Muchas felicidades ^^ tu nada más mejorandolo :) ojalá se me haga conseguirlo.
Saludos.

Samira dijo...

¡qué monosa sales en la foto con el libro! ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

Es un libro que gusta a todo el mundo, aunque a la gente le cuesta animarse por lo raro que es... ¡Mucha suerte con el sorteo, Páginas románticas!
Siempre hay que intentar mejorar las cosas... y más cuando me enorgullezco de no escribir con faltas ^^
La foto fue un poco espontánea... ese día ni siquiera me había arreglado, pero quedó bonita :)

Chaantii dijo...

Qué bonito *____* El libro tiene muy buena pinta.

Sales muy mona en la foto ^^

Un beso.

Helmanticae Maria dijo...

Si es que vales un montón, pequeña. No olvides que tienes que dar una conferencia el miércoles 28.

besosssssssssssssss

D. C. López dijo...

Que guapa sales en la foto!, pero bueno, eso es normal teniendo en cuenta que la k es guapa, siempre sale bella en las fotos >.<

X cierto, k bien que ya vayas por la segunda edición, no?. Decirte que ha quedado muy bien con los pequeños cambios que has hecho, ahora se ve mejor tu nombre >.<

Bueno bella, a vender muchos ejemplares!, muak!