miércoles, 25 de abril de 2012

De presentación va la cosa (otra vez)

En fin, ahora que estoy (en teoría) de vacaciones, voy a organizarlo todo para hacer una presentación de una vez por todas. ¿El problema? Que la fecha que quería proponer a la concejalía para que me cedieran un espacio es muy mala...
La semana del 12 imposible, presenta María Orgaz su libro y quiero ir..., tampoco es plan de hacela el día antes (y tengo que pedir el espacio con bastante antelación, así que no me cuadran las fechas).
Mi idea era hacerlo para el viernes 18 de mayo (sábados, al parecer, imposible, porque el Buero Vallejo, que es donde me gustaría hacerlo, cierra por reformas, o al menos eso dice la web del ayuntamiento) pero según mi hermano los exámenes de la Complutense empiezan esa semana. Así que mi pregunta es ¿Tendríais problema porque se hiciera en esa fecha?
La semana siguiente ya es muy mala, porque empieza la feria del libro de Madrid y sé de buena tinta que los amantes de la literatura tienen problemas para hacer un hueco en sus agendas durante esas semanas, con lo que saltaríamos al viernes 15 de junio.
¿Qué decís? ¡Necesito opiniones! Bastante pánico tengo ya a hacerla en buena fecha y que no venga ni el tato, así que quiero que por lo menos no coincida con otras actividades/exámenes y demás...

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Ojalá soluciones pronto lo de la fecha de tu presentación... Seguro que tarde o temprano, éste se llevará a cabo e irá todo bien, ya lo verás!.

Saludos y besos querida, muak!

Pd: Entonces... ¿te anoto en mi nuevo concurso? X.x

Déborah F. Muñoz dijo...

sip ;)

Loky dijo...

Pues bo puedo ayudarte. No sé qué líos puede haber esos días...
Bueno, suerte
Besos!