lunes, 30 de abril de 2012

O no hay reseñas o dos seguidas :)

y esta viene de la mano de Loky, en Lucero de la noche, y podéis leerla aquí.

Nueva reseña de Atrapada en otra dimensión

Esta vez viene de El cuaderno de Eallair, podéis leerla aquí
Por cierto, aprovecho para decir que, en vista de la cantidad de acontecimientos que hay últimamente, creo que haré la presentación en septiembre o ya la dejaré para cuando salga Incursores de la noche.

miércoles, 25 de abril de 2012

De presentación va la cosa (otra vez)

En fin, ahora que estoy (en teoría) de vacaciones, voy a organizarlo todo para hacer una presentación de una vez por todas. ¿El problema? Que la fecha que quería proponer a la concejalía para que me cedieran un espacio es muy mala...
La semana del 12 imposible, presenta María Orgaz su libro y quiero ir..., tampoco es plan de hacela el día antes (y tengo que pedir el espacio con bastante antelación, así que no me cuadran las fechas).
Mi idea era hacerlo para el viernes 18 de mayo (sábados, al parecer, imposible, porque el Buero Vallejo, que es donde me gustaría hacerlo, cierra por reformas, o al menos eso dice la web del ayuntamiento) pero según mi hermano los exámenes de la Complutense empiezan esa semana. Así que mi pregunta es ¿Tendríais problema porque se hiciera en esa fecha?
La semana siguiente ya es muy mala, porque empieza la feria del libro de Madrid y sé de buena tinta que los amantes de la literatura tienen problemas para hacer un hueco en sus agendas durante esas semanas, con lo que saltaríamos al viernes 15 de junio.
¿Qué decís? ¡Necesito opiniones! Bastante pánico tengo ya a hacerla en buena fecha y que no venga ni el tato, así que quiero que por lo menos no coincida con otras actividades/exámenes y demás...

lunes, 23 de abril de 2012

Sólo por hoy...

...Atrapada en otra dimensión a 8,5 € (gastos de envío incluídos, España). ¿A qué esperáis para perderos en Esmtezlia?

lunes, 9 de abril de 2012

Sorteo Dimathian

Copia esto para llevártelo
El premio es un ejemplar de Crónicas Mágicas+Marcapáginas varios.
Es internacional. Hasta el 15 de mayo
Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis, que no está mi cartera para esos tragos...
Os dejo las bases. Esta vez me pongo un poco dura, pero es que estoy harta de recibir mails de gente que se cree más lista que yo y que puede engañarme de algún modo para participar sin cumplir con los mínimos o para que le de puntos extra que no se merece. Bastante facilito lo pongo ya, para que encima me lleguen siempre tres o cuatro mails/comentarios de caraduras intentando colármela.
Bases:
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche). Si habéis sido seguidores por anteriores concursos, dejasteis de seguir y ahora os da el venazo y volvéis a hacerlo no cuela: estáis descalificados. Hago esto para mis seguidores, mis seguidores reales, los que aguantan mis estupideces, los que leen mis escritos/reseñas (aunque no comenten). No hago esto para tener seguidores fantasma, así que si no os gustan mis blogs (y tenéis cuatro para elegir) absteneos de seguirme sólo para esto: hay muchos otros sorteos en la blogosfera.
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 18 puntos por persona):
+5 por seguir Mi sueño en papel
+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche) ¡Y ya sabéis que es obligatorio seguir uno por lo menos!
+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Bess, Marru, 13, y 13 respectivamente).
+ 3 Por promocionar el sorteo en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este sorteo, pero sí tiene que ser nueva). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 10 de mayo, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.
+ 1 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte, pero tiene que mantenerse hasta el final del sorteo). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 10 de mayo.
+1 por seguirme en twitter @deborahfmu
+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 10 de mayo.
+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 10 de mayo.
Todo debe ser público para que yo pueda verlo, es decir, que si vuestro perfil es privado y misteriosamente no aparecéis en la lista de seguidores de ninguno de mis blogs, me da igual que digáis que lo sois (a no ser que comentéis habitualmente, en cuyo caso sabré que es cosa de blogger) porque no entráis en lista. Igual pasa con las entradas, anuncios en redes sociales y demás: si yo no puedo verlo, es como si no existieran.
El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Plazo:
El día 15 de mayo a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis tiempo de sobra, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo Dimathian" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra. Repito: ¡¡Un correo!! Respondo siempre confirmando, si no lo hago volved a mandarlo.