miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva reseña de Atrapada en otra dimensión

Esta vez viene de la mano de Laura SB, de La luz de Léoen, y aprecio muchísimo sus comentarios :)

lunes, 21 de mayo de 2012

Sorteo en otra dimensión

Create your own banner at mybannermaker.com!
Bueno, creo que era de cajón, aunque algunos no adivinasteis, pero el premio es un ejemplar de la segunda edición (la primera, que es la que más encanto tiene, está agotadísima) de mi libro, Atrapada en otra dimensión+Marcapáginas varios.
 Es internacional. Hasta el 30 de junio 
Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis, que no está mi cartera para esos tragos... Os dejo las bases. Esta vez sigo poniéndome dura, pero es que ni con estas aprende la peña.
Bases:
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche). Si habéis sido seguidores por anteriores concursos, dejasteis de seguir y ahora os da el venazo y volvéis a hacerlo no cuela: estáis descalificados. Hago esto para mis seguidores, mis seguidores reales. No hago esto para tener seguidores fantasma, así que si no os gustan mis blogs (y tenéis cuatro para elegir) absteneos de seguirme sólo para esto: hay muchos otros sorteos en la blogosfera y ya habrá oportunidad de ganar mi libro en otro sitio (o mejor: compradlo, es barato y la mitad del beneficio se dona a la Cruz Roja).
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 19 puntos por persona):
+3 por haber hecho difusión de la novela en blogs (IMM, wislists, anuncios de novedades, reseñas...), redes sociales... antes de que empiece el concurso.
+2 por hacer o hacer difusión de la novela después de que empiece el concurso (los que hicieron difusión antes pueden repetir ahora y se les contabilizarán estos puntos).
+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche) ¡Y ya sabéis que es obligatorio seguir uno por lo menos! Por motivos obvios, los seguidores de viajera interdimensional tendrán un punto extra, aparte del de siempre.
+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Esthervampire, Perdidas entre libros, Perdidas entre libros y Perdidas entre libros respectivamente).
+ 3 Por promocionar el sorteo en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este sorteo, pero sí tiene que ser nueva). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.
+ 1 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte, pero tiene que mantenerse hasta el final del sorteo). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.
+1 por seguirme en twitter @deborahfmu
+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.
+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.
Todo debe ser público para que yo pueda verlo, es decir, que si vuestro perfil es privado y misteriosamente no aparecéis en la lista de seguidores de ninguno de mis blogs, me da igual que digáis que lo sois (a no ser que comentéis habitualmente, en cuyo caso sabré que es cosa de blogger) porque no entráis en lista. Igual pasa con las entradas, anuncios en redes sociales y demás: si yo no puedo verlo, es como si no existieran.
El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Plazo:
El día 30 de junio a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis tiempo de sobra, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo en otra dimensión" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra. Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer vuestro perfil y todos los links! Respondo siempre confirmando, si no lo hago volved a mandarlo.

sábado, 19 de mayo de 2012

Incursores de la noche ya en e-book

Sí, escucháis bien. Incursores de la noche sale gratuítamente en pdf, tal y como prometí. De momento sólo está en bubok, pero a lo largo de la semana que viene lo iré colgando en distintas plataformas. 
Ficha técnica:
Portada: Karol Scandiu ¿A que es preciosa?
Páginas: 143 (la versión papel tiene 300 o así: bien es verdad que la maquetación de esta versión no está precisamente pulida)
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.
Más cosillas que contaros sobre el lanzamiento:  
Ya tengo maquetada la versión papel, pero no la voy a sacar todavía. Ya sabéis que me gusta ver el feedback antes de correr el riesgo (así que ya sabéis, a descargarlo y a darme vuestras sinceras opiniones). No obstante, si todo va como espero que vaya, en septiembre tendréis la posibilidad de tenerlo en vuestras manos. De todas formas, aviso que en la versión electrónica está sólo lo que hay en el blog y algunas cosas pulidas, mientras que en la versión papel habrá escenas adicionales e inéditas que ayudan a una mejor comprensión de la historia, profundizan la relación de Ares y Kati y además nos cuentan, entre otras cosas, cómo se conoció el grupo de incursores.
También recordaros que, aunque esta sea juvenil, lo es menos que Atrapada en otra dimensión. También es menos ligera, estamos hablando de una distopía y, aunque tiene algunas partes que te levantan una sonrisa es una novela más seria. Personalmente a mí me gusta más que Atrapada en otra dimensión, pero para gustos los colores.
Y eso es todo, iré informando de todas las novedades según vaya subiendo los archivos en otras plataformas...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Y el ganador es...

Bueno, pues vamos a ello. Según la lista de participantes, son 208 números. Y el ganador es...
¡Hada Fitipaldi! Tienes hasta el sábado para mandarme un mail con tus datos, si no, el libro será resorteado. Y los demás no os preocupéis, esta misma semana tengo pensado hacer un nuevo sorteo. ¿Adivináis de qué libro?

martes, 15 de mayo de 2012

Lista de participantes

Dentro de poco más de una hora acaba el sorteo Dimathian. Aquí tenéis la lista de participantes, comprobad que está todo correcto porque mañana por la mañana procederé a sortear el libro.

lunes, 14 de mayo de 2012

Atrapada en otra dimensión en expomanga

Objetivo: dar a conocer el libro.
Lugar: expomanga.
Resultado: no vendí ninguno (tampoco lo esperaba) pero conseguí que unos cuantos se apuntaran la web. ¿La visitarán? Tiempo al tiempo...
El disfraz no llegué a ponérmelo: iba a ser para el domingo y ese día no pude ir..