lunes, 7 de enero de 2013

Fin de la oferta especial de Navidad

Hola a todos. Sólo para avisar, ayer acabó la oferta de Navidad de mis libros y que a partir de ya vuelven a tener el precio habitual. 

Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido esta oferta, pero algunos os habéis quedado a medias... para los que mandasteis un mail interesándoos y no habéis tenido tiempo de formalizar el pago, os doy hasta el sábado. Si para entonces no lo habéis hecho, tendréis que pagar el precio normal.
Por cierto, aprovechando.En cuanto a lo de elegir nombre y rasgos del personaje... ¡Necesito links! Y necesito que me digáis si participáis o no. Si no, aunque me encuentre con que lo habéis compartido, no sé si lo habéis hecho porque os hizo gracia o para ganar puntos.

3 comentarios:

Laidy Turquesa dijo...

Hola guapetona!!! He oído la entrevista que te han hecho en la radio... me ha encantado escucharte y conocer un poco más acerca de ti.

Se notaba que estabas nervioso, pero yo creo que todas lo estaríamos. Pero a pesar de los nervios has estado genial.

Un abrazo. Nos leemos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te daría más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa.

Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

Saludos y buen día!, muak!

Mari dijo...

Tienes un premio en mi blog
http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html
Buen jueves