martes, 19 de marzo de 2013

*_* Y otra reseña de Atrapada en otra dimensión

Imaginad mi sorpresa cuando, en uno de esos momentos en que googleo mis libros, me he encontrado con una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión, en Even angels will fall... Podéis leerla aquí:

Ya van 19, todas muy positivas (añadir cara de alivio)... a ver si dentro de poco tenemos veinte. Y, de paso, a ver si empiezan a llegar más de Incursores de la noche, no con cuentagotas como ahora ^^.

3 comentarios:

Flavia dijo...

Uhuhuuuuuu!
Muy buenas preciosa ^^
No sabes la ilusión que me hizo que la propia autora de la novela se dejara pasar por la reseña que hice en mi blog, y más aún que le hayas dedicado una entrada. De verdad, me siento halagadísima.
Pues reconozco que no sé cómo llegó tu novela a mi tablet. Estaba entre los muchos libros que tengo descargados. La verdad es que me alegro mucho de haberla encontrado y haberle dado una oportunidad. Es una obra super graciosa, me encanta el enfoque que le das a los vampiros (aunque en general las criaturas que presentas son graciosas y distintas de lo que solemos ver en los libros de literatura juvenil, me encantan).
Espero que la novela se vaya difundiendo entre más lectores, intentaré ayudar todo lo posible para darla a conocer.
De nuevo felicitarte por ella y decirte que espero leer más cosas tuyas. Un besazo!

Déborah F. Muñoz dijo...

Gracias a ti por la reseña ^^. De momento, mío puedes encontrar Incursores de la noche, también está gratis en ebook y baratillo en papel... aunque esperemos que antes de terminar el año haya alguna cosilla más.

Tamara dijo...

He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, así que aquí estoy, ya me hice seguidora tuya. Un besazo