miércoles, 17 de abril de 2013

Página en goodreads

Me ha dado por Goodreads, y es que aunque hacía tiempo que tenía mi cuenta, últimamente le estoy viendo el potencial y voy a empezar a usarla más activamente. Así que me he hecho una página de autora (os invito a pasaros), he actualizado la información de mis libros (alguien los añadió, por cierto, al que sea le doy las gracias), he unificado las ediciones y sus valoraciones... Vamos, que ya está todo. Incluso he subido el libro completo para que quien quiera pueda leer y descargar Atrapada en otra dimensión en esta red social. Es la versión de la segunda edición, la cual sólo está ahí. Aquí tenéis la página de Incursores de la noche. Como favor, os pido que si lo habéis leído y tenéis una cuenta en goodreads me deis vuestra valoración y a poder ser vuestra opinión. Sólo así podré mejorar :).
Por cierto, Incursores de la noche también tiene su página. Y digo lo mismo ^^.

No hay comentarios: