miércoles, 1 de mayo de 2013

Este sábado...

Comenzaré a publicar la segunda parte de Atrapada en otra dimensión. La publicación será cada dos semanas, más o menos, hasta el final... o esa es mi intención. 
El libro saldrá, probablemente, a finales de este mes o principios del siguiente y no habrá edición electrónica hasta que no acabe de publicar la novela en el blog (hasta dentro de un tiempo, vamos). Es decir, que si tenéis paciencia (bastante paciencia) podréis leerlo sin necesidad de comprarlo (iba a empezar a publicarlo mucho antes, pero... ha sido imposible, no me ha dado tiempo y lo he ido postergando, pero no quería sacar el libro en papel hasta que no hubiera alguna que otra entrada publicada en el blog).
 Sigue Viajera interdimensional en facebook

2 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno Deborah!!
Quiero saber que mas va a pasar en la vida de Diana y sus amigos, como sigue su relación con Robert xD!!
Voy a tratar de pasarme por aquí, me cuesta leer en blogs pero voy a hacer el intento porque la historia lo vale!!
A esperar entonces.
Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

Mi idea era sacar el libro cuando ya estuviera la mitad de la historia publicada aquí, pero teniendo en cuenta las firmas y todo lo demás he tenido que adelantarlo ^^