miércoles, 15 de mayo de 2013

Portada completa (y esperemos que definitiva) de Viajera interdimensional

Así que bueno, aprovechando. Ya se ve ahí título, autora, sinopsis y portada. El ISBN es 978-84-616-4529-9 y tendrá 224 páginas (salvo modificaciones por cagadas de última hora). Podéis ver cómo empieza (y cada dos semanas la historia irá avanzando) aquí mismo. También tiene página de goodreads y el booktrailer es el siguiente:


Y probablemente salga a primeros de junio (salvo imprevistos graves). Esa es toda la información de la que dispongo por el momento ^^. Pero ya sabéis que según vaya sabiendo más detalles, los compartiré con vosotros.

4 comentarios:

Judith dijo...

Buenisimo!!!
ya falta cada vez menos para que este en tus manos !!!
Besos

Laura dijo...

Hola!!!
Me encanta el nuevo diseño del blog, ha quedado genial ^3^
Estoy deseando que salga ya el libro, tengo un montón de ganas de leerlo!
Y me gusta mucho como ha quedado la portada y todo. :)
Besos!!!

Laidy Turquesa dijo...

Hola Guapetona, me encanta la portada es chulísima... Besitos ^_^ Nos leemos.

D. C. López dijo...

Hola guapa!

Me gusta el resultado final... Este Sábado, en una entrada compartida, lo publicaré en el club para que todos vean cómo quedará el libro impreso.

Bs! y buen Jueves!