jueves, 23 de mayo de 2013

Y ya está aquí el libro de prueba...

Hoy ha llegado al fin el libro de prueba, y ha quedado genial. Voy a hacer el pedido cuanto antes, espero que haya suerte y que estén a tiempo para la feria del libro... 
Os comparto el video que he realizado con mis impresiones.  La fotos de debajo también son del libro de prueba, por si no os apetece ver el video ^^.


Yo con el libro
Yo con ambos libros
Contraste entre Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional (por eso voy a coger el mismo papel)
Detalle de las páginas
Ya véis que hasta a oscuras se lee bien...

Sigue Viajera interdimensional en facebook

5 comentarios:

Tamara dijo...

Han quedado muy bien, felicidades. Un besazo

D. C. López dijo...

Sí que ha quedado muy bien Debi!

Me gusta!, y opino como tú sobre el tipo de papel. Creo que deberías de poner el mismo que el anterior.

Bs!

Laidy Turquesa dijo...

Hola Guapetona, te ha quedado muy chulo, me encanta la portada.

Besitos...Nos leemos ^_^

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte Deborah!

Judith dijo...

Buenisimo, me gusta el detalle de las paginas, en cuanto al papel, el de Atrapada esta muy bueno.
Que se venga entonces!!!
Besos