jueves, 30 de mayo de 2013

Ya están aquí...

Ya han llegado los ejemplares (en algún momento ponía que no estarían hasta el día 5, así que imaginaréis mi sorpresa al encontrarme con el paquete hoy). Están perfectos, aunque debí equivocarme con el grosor de la cubierta y ha quedado un tanto finústrica.
 Mi gato, como siempre que ve una caja, decidió entrar a investigar y luego no veía cómo salir. Me hizo gracia, así que os comparto esta foto en vez de la de la caja recien abierta ^^.
 El libro por delante.
 El libro por detrás, con su código de barras correspondiente.
 Y el interior (no se ve mi cara porque hice un gesto extraño y salgo rara).
Por último, decir que esto no cambiará en nada la preventa, seguirá estando hasta el domingo, pero lo bueno es que ahora, en cuanto esté todo, os puedo mandar los ejemplares para que los tengáis antes que nadie ^^.

8 comentarios:

D. C. López dijo...

Que bien han quedado! y que guapas sales con ese modelito un tanto gótico y esas coletas, jejeje

Cambiando de tema, que me costaría este libro? Sería por envío tradicional y a Murcia.

Ya me dirás... Bs!

Judith dijo...

Buenisimo Deborah, me alegro mucho de que ya esten en tus manos!!
Te deseo muuuuuuchas ventas y cuidado que en algún envío no valla dentro tu gato jajajajaja!!
Por cierto, que buen look que tienes, me encanta tu blusa!!
Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

Vaya, parece que mi modelito ha triunfado XD
@dulce Te he mandado un mail

Ivannova dijo...

Felicidades por tener los ejemplares en tus manos *-*. Éxito con las ventas!
Me encanta tu gato :D

Besitos

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones!

Déborah F. Muñoz dijo...

Gracias a todos ^^. El gato es un amor, cada vez que ve una caja allá que se mete... aunque luego no vea cómo salir.

Mari dijo...

El libro esta muy chulo y tu look tambien.
En cuanto a tu gato esta muy gracioso en la caja, los mios tambien se meten en toda caja que ven abierta aunque sea de zapatos.

hada fitipaldi dijo...

Felicidades!! Han quedado genial. Mucho exito con ellos . Besoss