sábado, 15 de junio de 2013

Día 4: la sospecha se confirma

Pues sí, efectivamente hay vampiros reclutando gente guapa. Ni siquiera he necesitado usar runas para localizarlos. Y son, nada más y nada menos que ¡nuestros guías! (definitivamente, se dieron cuenta de que Alexander y Robert eran de su especie... el guía del primer viaje era una señora cincuentona bastante charlatana). Han abordado a Kareona y a Lerthos (que son bastante monos, la verdad, y resultan ser los más guapos del grupo de viajeros), tal y como esperábamos, aunque en el fondo eso ha herido mi vanidad un poco. A pesar de que mi cara sigue siendo más bien del montón, seis meses andando sin parar, entrenándome y luchando me han dejado un tipín bastante atractivo y tenía la esperanza de que me abordaran a mí también.
Ahora, sólo queda que ellos les sigan el rollo hasta que los vampiros se revelen como lo que realmente son y les conduzcan hasta su guarida. Kadas y yo sólo tenemos que vigilar y encargarnos de protegerles discretamente hasta entonces, y luego se nos unirán unos cuantos magos más para acabar con ésto y mandarles a Esmtezlia.
Según parece, por lo que me he ido enterando, los Fríos y la VBNQSD (para abreviar, me lo acabo de inventar: Vampiros Buenos que No Quieren Ser Descubiertos) han llegado a un acuerdo. Se desterrará a los VOB (Vampiros Obsesionados con la Belleza) y a los VERB (Vampiros Extremistas Relativamente Buenos, o sea, los que se dedican a “purgar el mal” de este mundo). Evidentemente, también a todo el que quiera volverse a Esmtezlia. No obstante, los VERM (Vampiros Extremistas Realmente Malos, es decir, los que quieren acabar con el bien del mundo) y los VQDM (Vampiros que Quieren Dominar el Mundo) serán eliminados de la faz de la Tierra por los VBNQSD (los Fríos no pueden matarlos, por el tratado). Los que salen ganando, por supuesto, son los Fríos, que por si no lo he mencionado antes están en guerra de forma encubierta con los vampiros sectarios del continente americano de Esmtezlia. Si desterraran a todos, sólo lograrían tener más enemigos con los que luchar y claro, no interesa. Pero Robert entendió su postura y medió con los VBNQSD para que se hiciera el arreglo. Dado que a ningún VBNQSD le caen bien los demás, estuvieron de acuerdo.
Cambiando de tema, ¡he recuperado mi equipaje! La pareja que regenta el hotel donde nos alojábamos es un encanto y guarda todos los objetos perdidos y abandonados durante un año así que ¡vuelvo a tener todas mis cosas!

Sigue Viajera interdimensional en facebook

No hay comentarios: