viernes, 29 de marzo de 2013

Finalizado

Tal y como avancé por twitter y por facebook la segunda parte de Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional, ya está terminada. Ahora queda lo peor: corregir, maquetar... 
La verdad, no estaba muy segura de esta segunda parte, porque no estaba prevista, pero ha quedado fantástica, así que me alegro de haber recibido tantas peticiones para escribirla. ¡Espero que todo salga bien y que pronto esté en papel!

martes, 19 de marzo de 2013

*_* Y otra reseña de Atrapada en otra dimensión

Imaginad mi sorpresa cuando, en uno de esos momentos en que googleo mis libros, me he encontrado con una nueva reseña de Atrapada en otra dimensión, en Even angels will fall... Podéis leerla aquí:

Ya van 19, todas muy positivas (añadir cara de alivio)... a ver si dentro de poco tenemos veinte. Y, de paso, a ver si empiezan a llegar más de Incursores de la noche, no con cuentagotas como ahora ^^.

domingo, 17 de marzo de 2013

Nueva reseña de Atrapada en otra dimensión

Después de tanto tiempo, no sabéis cuánto me alegro cada vez que me llega (o me encuentro) una reseña nueva de esta historia que me ha dado tantas alegrías. Esta vez viene del blog de Nihon Phenix y éste es el enlace directo:

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Quieres ganar mis libros?

Pues estás de suerte, porque ahora mismo hay dos concursazos en los que tendrás la oportunidad de conseguirlos. 
Primero, en El club de las escritoras, hasta el 25 de este mes podéis ganar, entre otros, Incursores de la noche en papel (nacional).
Y hasta el 15 de marzo en el blog de Karol Scandiu, hay un concurso en el que dos packs contienen respectivamente Atrapada en otra dimensión e Incursores de la noche. Es internacional.