domingo, 17 de agosto de 2014

¡Ayúdame a elegir la nueva portada de Atrapada en otra dimensión!

Ya solo me quedan cuatro ejemplares de la segunda edición de Atrapada en otra dimensión. Después de valorar todas las opciones y darme cuenta de que no tengo dinero para sacar una nueva tirada en imprenta, he decidido que la mejor opción es publicarlo en una plataforma de impresión a demanda, en este caso Amazon, porque llega a países donde muchos de mis lectores no han podido comprar el libro en papel debido a los gastos de envío. Ya que estoy, aprovecharé para hacerle nuevas correcciones y revisarlo a fondo.
Dado que los archivos de la portada original están desaparecidos (de todas formas se notaba levemente un pixelado), y que ésta transmite cierta seriedad, cuando el libro es de todo menos serio, he decidido cambiar completamente el diseño, decantándome por algo más juvenil. Y ahí es donde necesito vuestra ayuda, porque he realizado tres diseños (todos desde cero) y no sé por cuál decantarme. Dado que, cuando he pedido opiniones entre mis conocidos, tanto en persona como en redes sociales, han votado más o menos la misma cantidad de personas por cada portada, he decidido poner un formulario y ver qué pensáis vosotros ^^. Aquí os dejo el formulario, para que podáis votar el que más os guste y hacer vuestros comentarios:
Sigue Viajera interdimensional en facebook

4 comentarios:

Athenna dijo...

¡Suerte en todo el proceso! Creo que ha sido una muy buena decisión.

Ya he votado ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

Sí, creo que sí. Y la verdad es que, dejando a un lado las decisiones de marketing, que son lo más importante a la hora de tomar esta decisión, yo, personalmente, me estaba cansando un poquito de estar siempre con la misma portada XD

Judith dijo...

Hola!! Pienso que es bueno que te renueves y que te vuelques a esta otra plataforma que llegara a mas gente, a mi inclusive que ando viendo comprar por allí y probar que tal me va. En cuanto a la portada, me acostumbre mucho a la original pero un cambo le viene bien, ya vote por la 2 pero la 3 se ve bien. Veremos cual gana. Por cierto, ya que renuevas esta, que harás con la segunda parte, la dejaras por ahora como esta o la cambiaras dentro de poco también? Besos.

Déborah F. Muñoz dijo...

De la segunda parte no voy a preocuparme todavía, porque todavía no está publicada por completo en el blog y me quedan ejemplares de la edición en papel que saqué. Además, sólo tengo una semana de vacaciones, así que sólo me da tiempo a maquetar un libro ^^. Pero vamos, si la cosa sale bien, es mi intención publicar una edición de la segunda parte en amazon siguiendo el diseño que gane.