miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Ya lo tengo en mis manos!

Pasaba el día 17 y me preocupé, así que contacté con Amazon y me dijeron que hasta el 17 del mes que viene nada... así que os podéis imaginar mi alegría cuando he entrado en casa y he encontrado esperándome mi libro de pruebas ^^. La han cagado un poco con el canto, pero lo demás está perfecto. Os enseño algunas fotos, ya grabaré el vídeo cuando tenga algo de tiempo...
Portada
La contra
Detalle del interior

Yo con el nuevo ejemplar.
Comparativa: 2ª y 3ª edición
Unos últimos retoques y lo pongo a la venta.
Sigue Viajera interdimensional en facebook

3 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno Deborah!!! muchas felicidades, ha quedado precioso y la verdad que ahora me gusta mas!! aunque a la anterior portada igual le sigo teniendo cariño jajaja!
Quedo muy bueno en verdad con los detalles en el interior.
Besos.

D. C. López dijo...

Te ha quedado muy bien. Me gusta ^.^

Déborah F. Muñoz dijo...

:)