viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Últimos 15 días para descargar Atrapada en otra dimensión de forma gratuita!

Sí, como lo leéis. El día 1 de diciembre retiraré del blog y de todas las plataformas gratuitas Atrapada en otra dimensión. Hay dos razones principales para ello:
1- Quiero publicarlo en Kindle. A diferencia de muchos otros, he leído las condiciones. Y las condiciones dicen, básicamente, que no aceptan que el libro esté por ahí en descarga gratuita.
2- Como sabéis, cada dos por tres estoy haciendo revisiones de mis libros publicados. Eso implica que, aunque en esencia sea la misma historia, esta primera versión está definitivamente desfasada. Por no hablar de que hay erratas, que el estilo no es tan impecable como me gustaría... Con kindle pondré la última versión y podré actualizarla cuando me venga en gana.
También hay otras razones, como son lo cabreada que estoy por tener cinco veces más descargas ilegales que legales (demonios, si lo estoy regalando, ¿por qué demonios me piratean?), o que de todas formas el que ha querido descargarlo ha tenido tiempo más que de sobra para hacerlo, porque el libro lleva como cuatro años en el mercado de las descargas gratuitas, y mucho más en el blog.
Así que, si no has descargado ya el libro, tienes dos opciones: aprovechar para hacerlo antes de diciembre o esperar y comprarlo en kindle (lo pondré tan barato como me lo permita Amazon).

Sigue Viajera interdimensional en facebook

1 comentario:

Judith dijo...

Hola!!
Pues es lo mejor, el que quiso hacer daño ya tuvo tiempo suficiente,ni modo, aparte Amazon siempre esta cambiando los precios y haciendo ofertas, mas de uno podrá comprarlo.
Besos.