viernes, 29 de agosto de 2014

¡Se cierran los formularios! La portada definitiva...

No puedo ni empezar a agradeceros vuestro apoyo, la gran cantidad de votos que he recibido (¡y en agosto, nada menos!) y los maravillosos comentarios que me han ayudado a mejorar progresivamente la portada. Estos son los resultados de la elección del modelo de portada:
  
Guau, ¡casi 50 votos!. Como veis, el modelo 3, sugerido por Tinkerbell (¡muchas gracias!), ganó por aplastante mayoría. En cuanto a la tipografía, hubo muchos menos votos y ganó...
La tipografía 2, con escaso margen.
Pues bien, teniendo esto presente, y haciendo caso en la medida de lo posible de vuestras sugerencias, la portada definitiva es...
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Sigue Viajera interdimensional en facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Segundo asalto! Elige la tipografía que más te guste

¡Tienes otra oportunidad de ayudar con la elección de la cubierta definitiva de Atrapada en otra dimensión. Esta vez se trata de las tipografías. Hay tres para elegir, ¡no olvides dar tu opinión!

Por cierto, aún no está decidido el diseño de portada definitivo. Elegí el 3 para elección de tipografía porque es el que va ganando ^^. ¿Aún no votaste? ¡Aquí tienes el formulario!
Sigue Viajera interdimensional en facebook

lunes, 25 de agosto de 2014

¡Aún estás a tiempo de ayudarme a elegir la nueva portada!

Esta semana, previsiblemente, termino de maquetar y acabo el proceso en create space. Pero no subiré la nueva cubierta hasta el último momento así que ¡aún estás a tiempo de dar tu opinión!
Sigue Viajera interdimensional en facebook

domingo, 17 de agosto de 2014

¡Ayúdame a elegir la nueva portada de Atrapada en otra dimensión!

Ya solo me quedan cuatro ejemplares de la segunda edición de Atrapada en otra dimensión. Después de valorar todas las opciones y darme cuenta de que no tengo dinero para sacar una nueva tirada en imprenta, he decidido que la mejor opción es publicarlo en una plataforma de impresión a demanda, en este caso Amazon, porque llega a países donde muchos de mis lectores no han podido comprar el libro en papel debido a los gastos de envío. Ya que estoy, aprovecharé para hacerle nuevas correcciones y revisarlo a fondo.
Dado que los archivos de la portada original están desaparecidos (de todas formas se notaba levemente un pixelado), y que ésta transmite cierta seriedad, cuando el libro es de todo menos serio, he decidido cambiar completamente el diseño, decantándome por algo más juvenil. Y ahí es donde necesito vuestra ayuda, porque he realizado tres diseños (todos desde cero) y no sé por cuál decantarme. Dado que, cuando he pedido opiniones entre mis conocidos, tanto en persona como en redes sociales, han votado más o menos la misma cantidad de personas por cada portada, he decidido poner un formulario y ver qué pensáis vosotros ^^. Aquí os dejo el formulario, para que podáis votar el que más os guste y hacer vuestros comentarios:
Sigue Viajera interdimensional en facebook