domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Último día de descarga gratuita!

Tal y como anticipé, mañana, 1 de diciembre, eliminaré de todas las plataformas Atrapada en otra dimensión para subir la última versión a Amazon kindle. Si queréis descargar las versiones previas gratis, ¡tenéis 24 horas!
Sigue Viajera interdimensional en facebook

sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Sorteo primeras ediciones! Consigue un pack de todas mis novelas

He recogido mis libros de uno de los kioscos en los que las vendo. Así que ahora tengo en casa uno de la primera edición de cada, en perfecto estado pero con una etiqueta que no puedo quitar sin cargarme la cubierta. Así que, como he ahorrado lo suficiente para hacer un envío, he decidido sortearlos.

La foto del premio. Están en perfectas condiciones, salvo por las etiquetas.
Bases:
Mínimo 10 participantes. Si no se alcanza la cifra se anula el sorteo.

Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
No me gustan los listillos, así que si alguien intenta hacer trampas, o si se hizo seguidor en sorteos previos solo para darse de baja en cuanto acabó el concurso... quedará descalificado. Ya sé que es una actitud de bordes, pero SIEMPRE hay alguien que me la intenta colar.
Hasta el día 15 de diciembre de 2014. EDITO: SE AMPLÍA HASTA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE. Espero no recibir mails de gente dos años después intentando participar. No es coña, ha pasado.

Es solo para España. Lamentablemente, mis ahorros no llegan para hacer un envío internacional.
Obligatorio seguir los blogs de Incursores de la noche y Viajera interdimensional o dar Me gusta en las páginas de facebook de Incursores de la noche y Atrapada en otra dimensión/Viajera interdimensional.
Con esto podéis conseguir 1 punto
Puntos extra:
  • Si haces ambos requisitos obligatorios (es decir, si sigues los blogs y también te gustan las páginas de facebook): +1 punto.
  • Si sigues mi blog de autora, escribolee: +1 punto.
  • Si sigues mi blog de reseñas, escriboleeo: +1 punto.
  • Si das Me gusta a la página de todos mis blogs: +1 punto.
  • Si me sigues en twitter: +1 punto.
  • Si me sigues en youtube: +1 punto.
  • Por promocionar el sorteo en tu blog: +1 puntos. No valen blogs nuevos, ni blogs de sorteos. Puede ser una entrada compartida, pero tiene que ser nueva y tener una extensión de no más de cinco informaciones.
  • Por anunciarlo en facebook o en twitter: +1 punto cada red. Y quiero el link directo, no links a perfiles.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13(arroba)gmail.com con el asunto "Sorteo primeras ediciones" en el que aparezcan TODOS los links o capturas que demuestren que sigues los requisitos obligatorios.
Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer todos los links! Si no me mandáis los links, paso de vosotros y, por supuesto, todo tiene que ser público. Si no lo veo, como si no existiera. Siento ser estricta con esto, pero no tengo tiempo para perderlo haciendo investigaciones para comprobar que todo está en orden: ponédmelo fácil. ¡Suerte!

Sigue Viajera interdimensional en facebook

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Últimos 15 días para descargar Atrapada en otra dimensión de forma gratuita!

Sí, como lo leéis. El día 1 de diciembre retiraré del blog y de todas las plataformas gratuitas Atrapada en otra dimensión. Hay dos razones principales para ello:
1- Quiero publicarlo en Kindle. A diferencia de muchos otros, he leído las condiciones. Y las condiciones dicen, básicamente, que no aceptan que el libro esté por ahí en descarga gratuita.
2- Como sabéis, cada dos por tres estoy haciendo revisiones de mis libros publicados. Eso implica que, aunque en esencia sea la misma historia, esta primera versión está definitivamente desfasada. Por no hablar de que hay erratas, que el estilo no es tan impecable como me gustaría... Con kindle pondré la última versión y podré actualizarla cuando me venga en gana.
También hay otras razones, como son lo cabreada que estoy por tener cinco veces más descargas ilegales que legales (demonios, si lo estoy regalando, ¿por qué demonios me piratean?), o que de todas formas el que ha querido descargarlo ha tenido tiempo más que de sobra para hacerlo, porque el libro lleva como cuatro años en el mercado de las descargas gratuitas, y mucho más en el blog.
Así que, si no has descargado ya el libro, tienes dos opciones: aprovechar para hacerlo antes de diciembre o esperar y comprarlo en kindle (lo pondré tan barato como me lo permita Amazon).

Sigue Viajera interdimensional en facebook