viernes, 26 de diciembre de 2014

Un regalo de Navidad...

... para los que compréis mis libros en estas fechas. La idea era publicar la entrada ayer, pero... se programó mal. Pero vamos, por un día tampoco pasa nada, ¡que tenéis hasta después de Reyes! Recordad que es hasta fin de existencias (no me quedan muchos ejemplares de dos de los libros). Por cierto, dado que Amazon pone los precios que le viene en gana, la oferta no es extensible a esa plataforma. De todas formas, ellos no regalan los gastos de envío y yo sí ^^.


Sigue Viajera interdimensional en facebook

lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices fiestas :)


Aprovecho la entrada para avisar de que se suspende el sorteo Primeras Ediciones. Mucho me temo que no llegamos al mínimo de participantes. Pero no os preocupéis, porque pronto haré una oferta fantástica para los que queráis comprarlos a precios de risa.
Sigue Viajera interdimensional en facebook

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ampliación del plazo del Sorteo primeras ediciones

 
 Hoy acababa el plazo para participar en el Sorteo primeras ediciones. Lamentablemente, no se ha alcanzado el mínimo de participantes requerido para participar, así que he decidido ampliarlo hasta el lunes que viene. ¡Daos prisa, rezagados!
Sigue Viajera interdimensional en facebook

sábado, 6 de diciembre de 2014

Atrapada en otra dimensión, ¡ya está en kindle!

Bueno, después de un caos absoluto (¿por qué publicarlo en kindle es veinte veces más complicado que publicarlo en papel?) he conseguido que Atrapada en otra dimensión ya esté en kindle. Lo he puesto al precio mínimo que me permitía Amazon (0,89) pero es la última versión, la perfeccionada, la misma que la de la tercera edición en papel. También lo he arreglado para que el que compre la edición papel reciba la versión kindle completamente gratis, y está en los programas de lectura de Amazon.
En realidad lleva ya unos días colgado, pero hasta el jueves por la tarde los de Amazon no conectaron el libro papel con el digital y ayer no tuve tiempo de compartirlo con vosotros. Así que ahora podéis acceder a ambas versiones, la electrónica y la de papel, desde cada página.
Sigue Viajera interdimensional en facebook