sábado, 11 de abril de 2015

El final del viaje

Sí, por si lo duda alguien, la entrada anterior fue el final de Viajera interdimensional. Me alegro de haberme dejado convencer para escribir este libro, a pesar de que sigo pensando que Atrapada en otra dimensión acababa. «¿Y ahora qué?», se preguntarán algunos. Este ya lo he dejado muy bien cerrado, al menos en lo que se refiere a Diana, así que me centraré en otros proyectos por el momento. 
No voy a lanzar un ebook gratuito, más que nada porque estoy harta de que me lo pirateen ciertos individuos y se lucren a mi costa. Me da mucha pena tomar esta clase de decisiones, pero lo que no puede ser es que yo me tire meses escribiendo un libro por y para mis seguidores, sin percibir ni un euro, y luego llegue un listo y se gane un sueldo por ingresos publicitarios sin permiso, a costa de mi esfuerzo.
Mi intención es lanzar el ebook al precio mínimo permitido por Amazon junto a la reedición en papel pero ¡que no cunda el pánico! Eso será en el último trimestre de 2015 y, entre tanto, los rezagados podéis seguir leyendo el libro en las entradas del blog. También lo podéis comprar en papel por solo 12€ (envío incluido). Para ello, podéis mandarme un mail a fernandezdeborah13(@)gmail.com
Sigue Viajera interdimensional en facebook
¡Compra las novelas ya aquí!

1 comentario:

Judith dijo...

Hola!!!
Después de tantos días de aventura es hora de dejar descansar a Diana y sus amigos! Yo soy de esas resegadas que le cuesta leer por el PC pero si o si quiero leer esta historia que tanto me gusta.
Besos.